tiempo semana santa valladolid

tiempo semana santa valladolid

Región

El tiempo durante la Semana Santa en Valladolid

7 abril, 2017 13:08

Todo hace indicar, según las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que Valladolid vivirá una primera mitad de Semana Santa muy apacible en lo que al tiempo se refiere, con temperaturas diurnas agradables y escasa presencia de precipitaciones.

Tan solo el Domingo de Ramos hay un 5% de probabilidad de lluvia en la segunda mitad del día y el Lunes Santo en la primera, dos días que se presentarán poco nubosos con gran predominancia del sol. El sol será el protagonista durante estos próximos siete días, hasta el Miércoles Santo, por lo que todo hace indicar que la Semana Santa tiene visos de no estar sujeta a las inclemencias de un tiempo que si nubes y con buenas temperaturas.

Predicción

Jueves de Pasión: temperaturas que oscilarán entre los seis de mínima y los 19 de máxima y con un cielo totalmente despejado.

Viernes de Dolores: el termómetro se moverá entre los tres y los 23 grados, con una amplitud térmica más grande que en la jornada anterior, llegando a una sensación de cero grados durante la madrugada. El cielo tampoco amenazará lluvias y lucirá el sol.

Sábado de Pasión: las mínimas del sábado suben ligeramente hasta los siete grados, mientras que las máximas se estancan en los 23 en una jornada donde las nubes no aparecerán.

Domingo de Ramos: la temperatura mínima sube a los ocho grados, mientras que la máxima lo hace hasta los 25 en este día donde La Borriquilla podrá pasearse por Valladolid sin problema. En la segunda mitad del día aparecerán algunas nubes, lo que hace aumentar al 5% la probabilidad de precipitaciones.

Lunes Santo: el inicio de semana llegará con algunas nubes en el cielo, lo que hará que la probabilidad de precipitaciones hasta las 12.00 horas sea del 5%. Las temperaturas se moverán entre los ocho grados de mínima y los 26 de máxima.

Martes Santo: jornada apacible con nueve grados de mínima y 26 de máxima en un día en el que los cielos lucirán despejados.

Miércoles Santo: misma tónica para este día con cielos despejados y una mínima que bajará hasta los seis, mientras que la máxima se queda en 25.