Puente carga contra Zapatero por su visita a destiempo a Villalar
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha cargado contra José Luis Rodríguez, ex presidente del Gobierno de España, por su visita a Villalar de los Comuneros en el Día de Castilla y León y ha señalado sarcásticamente que es “uno de los efectos mágicos” de las primarias del PSOE.
El primer edil ha asegurado que “en 57 años que tiene no ha pisado nunca la campa de Villalar, ni cuando era presidente y hubiera venido muy bien”, asimismo ha defendido que su “amigo” Ángel Villabla se lo “rogaba”. “Para que luego digan que las primarias no son buenas”, ha ironizado de nuevo.
A pesar de tener “posiciones políticas muy diferentes”, ha afirmado llevarse “muy bien” con Zapatero, por lo que no ha dudado en saludarle en la carpa del PSOE en Villalar.
Las primarias han estado muy presentes en esta visita de Zapatero a Villalar, ya que nada más llegar se ha visto, en la Plaza de España, con los socialistas vallisoletanos que apoyan a Susana Díaz, donde se encontraban figuras como Soraya Rodríguez, Cecilio Vadillo, José Antonio Poncela o Tomás del Bien.
Allí no estaba Luis Tudanca, secretario general del PSOE de Castilla y León, con quien se ha visto en la carpa del partido en Villalar y después ha realizado la ofrenda floral al monolito de los Comuneros junto a Demetrio Madrid.