Desalojados los vecinos de Bermillo de Alba por la proximidad del fuego
Las llamas, después de tres horas, siguen sin parar y propagándose con más fuerza que nunca en los dos focos, uno en el término de Pino del Oro y otro en Castro de Alcañices.
El viento de este sábado está complicando mucho las cosas para los más de cien efectivos que trabajan en la zona en este fuego declarado por la Junta de Castilla y León de nivel 2.
Además, la proximidad de las llamas a las localidades cercanas ha provocado que la Guardia Civil y los servicios de emergencia y extinción desplazados a la zona afectada hayan tenido que desalojar la localidad de Bermillo de Alba. Caras desoladas en los vecinos evacuados al pabellón municipal de Muelas del Pan que se esperan el peor de los desenlaces.
Además, los vecinos de la localidad de Videmala también están siendo evacuados ante la cercanía de las llamas. Un incendio que tendrá toda la noche preocupada a una ciudad entera y en la que los vecinos de las localidades cercanas encontrarán la desesperación total y absoluta ante las llamas.