Tinder crea un 'modo trabajo' para evitar sustos con el jefe
Dicen que no hay sitio malo para encontrar el amor y el trabajo es uno de los lugares en los que se puede hacer, y es por ello que muchas personas utilizan Tinder para encontrar a su media naranja. Tinder ha habilitado su versión de escritorio el pasado mes de octubre para el que quiera ligar también desde casa, universidad o puesto de trabajo.
La aplicación ha desarrollado un modo trabajo para que a pesar de que se acerque a tu puesto de trabajo, no sepa qué es lo que estás haciendo realmente. Se trata de una forma rápida y sencilla de ocultar la página sin necesidad de cerrarla.
¿Cómo utilizar el modo trabajo de Tinder?
Para usarlo solo tendrás que entrar en la versión de escritorio para la aplicación de citas y cuando veas a tu jefe, presiona el botón de modo trabajo, en la parte superior derecha de la pantalla, para que la aplicación te ayude a ocultar lo que estás haciendo.
En cuanto presiones el botón, la aplicación dará un giro de 180 grados convirtiéndose en un documento de Google Drive que lleva por título ‘Notas de la reunión’.