El Real Valladolid regresa con la confianza renovada
El Real Valladolid ha regresado esta semana al trabajo con la vista puesta en el partido del 6 de enero en Pamplona ante Osasuna. Tras unos primeros meses complicados con grandes partidos y varias decepciones, la plantilla se ha mostrado optimista y confiada sobre las posibilidades del equipo en el año que va a comenzar.
Así lo ha trasladado Anuar. “Estos días de descanso nos han tenido que servir para pensar y para darnos cuenta de que tenemos un equipazo y que podemos hacerlo muy bien”. En el horizonte, un mes de enero con tres salidas a Pamplona, Barcelona y Tenerife. Tres duras pruebas que el Pucela afrontará con la intención de mejorar sus números como visitante.
Por su parte, Óscar Plano se ha apuntado a esa misma línea. “El descanso ha venido bien para desconectar y para afrontar con ganas el mes de enero, que será complicado”. El equipo tendrá que jugar tres partidos a domicilio y, por lo tanto, tendrá la oportunidad de mejorar su asignatura pendiente.
“Estamos capacitados para conseguirlo”, afirmó. El atacante destacó la gran unidad del vestuario, que es “como una gran familia” y no quiso valorar los hipotéticos movimientos en el mercado invernal.