Los penaltis más solidarios para marcar gol a la leucemia
El deporte siempre puede ser un gran medio para sacar el lado más solidario de la sociedad. Así lo han conseguido este miércoles el Real Valladolid y la asociación Unoentrecienmil, dentro del proyecto XIIPucela, con el evento “Marca un gol a la leucemia”, en la Plaza Mayor de la ciudad.
El alcalde, Óscar Puente, ha sido el primero en intentar batir a Masip desde el punto de penalti. Tras él, el concejal de Deportes, Alberto Bustos, el portavoz del PP, José Antonio Martínez Bermejo, y los capitanes del CBC Valladolid, Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros. Todos con el objetivo de marcar un gol solidario a Masip o Becerra que han hecho gala de una gran deportividad y también han puesto de su parte para que el balón acabase en el fondo de la red.
A parte de tirar el penalti, los participantes también pueden comprar una entrada para el Real Valladolid – Sevilla Atlético que se celebrará este sábado a las 16.00 horas en el Estadio José Zorrilla, al precio de 5 euros y cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la leucemia infantil a través de la Asociación Unoentrecienmil.