semana moda valladolid comercio 1

semana moda valladolid comercio 1

Región

Tres días para mostrar las nuevas tendencias de la moda

5 abril, 2018 16:52

Valladolid volverá a disfrutar con las nuevas tendencias de la moda del 10 al 12 de abril en el LAVA, en la tercera edición de la Semana de la Moda, que continúa con su crecimiento y pasa de 35 a 50 comercios participantes. El concejal de Promoción Económica, Antonio Gato, ha destacado en la presentación que esta es una actividad “que supone un impulso importante para el sector y que está respaldada por el comercio local, por eso se aprecia el crecimiento en la participación”.

Además, Gato ha apuntado que la repercusión en la ciudad es muy positiva “y el interés de los ciudadanos se muestra en que en todos los desfiles el LAVA está lleno”. Tres días para acercarse a la moda y donde el gran aliciente aún está por descubrir, ya que será el producto, las prendas que se mostrarán sobre la pasarela.

El presidente de AVADECO, Alejandro García Pellitero, ha incidido en que “el comercio local debe posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y difícil, por ello apostamos por la promoción, tanto en medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales, buscando atraer a los clientes a nuestros establecimientos, y poniendo en valor los atributos del comercio local: proximidad, servicio, calidad y atención".

Los días, martes 10 y miércoles 11, de abril se presentará moda casual de hombre, mujer y niño, y para cerrar la semana, el jueves día 12 se presentarán las apuestas del comercio de la ciudad para las nuevas colecciones de ceremonia 2018.

Objetivos de la campaña:

1.    Visualización de las marcas y firmas participantes en esta edición con lo que se consigue un impacto en los potenciales clientes.
2.    Promoción del comercio de proximidad como uno de los grandes referentes históricos de esta ciudad valorándolo como fuente de vida y dinamismo de las calles además de apoyar sus estrategias comerciales de venta.
3.    Llegar a un gran número de espectadores que de ninguna otra manera se podría llegar creando así un eco y una publicidad inalcanzable.