La cocina no entiende de sexos... ni entre los más pequeños
El Centro Municipal de Igualdad de Valladolid se ha llenado de pequeños chefs que han bailado al son de dos grandes de la cocina como son Javier García Peña y Yolanda Martín Molpeceres que han enseñado a estos valientes a hacer dos platos ricos ricos, pero con sus complicaciones técnicas.
“Podemos programar otras actividades en un futuro siempre que aprendamos que todos somos iguales con el fin de evitar la lacra en la sociedad de las mujeres maltratadas. Tenemos que aprender que todos somos iguales desde pequeños”, ha añadido Soto.
En esta iniciativa han participado entre 10 y 15 niños con sus respectivos mayores y se ha quedado fuera gente que también quería pasárselo bien con la cocina como protagonista, por lo que habrá segunda parte.
También ha estado presente la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid, María José Hernández, que no se ha perdido ni un detalle de como los niños han elaborado un plato con el salmón y la ensaladilla rusa como protagonista de primero y una tarta de huesitos para terminar.