Atraca a punta de cuchillo una farmacia llevándose un suculento botín
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 46 años por un presunto delito de robo con violencia.
Los hechos sucedieron el pasado domingo por la tarde en Valladolid, cuando se recibió una llamada en la Sala 091 en la que se alertaba de un robo que se acababa de perpetrar en una farmacia.
Instantes después se personaron en el lugar policías nacionales del servicio de radio patrullas quienes se entrevistaron con los afectados, los cuales relataron que poco antes un individuo había entrado en el establecimiento solicitando un medicamento que no tenían. Tras esto, el mismo individuo volvió al lugar, esta vez cuchillo en mano y con la cara parcialmente cubierta, exigiendo que abrieran la caja recaudadora llevándose el dinero que había en la misma -unos doscientos euros- huyendo rápidamente del lugar.
Por ello, los agentes policiales se desplegaron por la zona para tratar de encontrar al autor de los hechos, siendo localizado y detenido esa misma tarde, en un establecimiento hotelero cercano al lugar del robo.
El arrestado, que tenía un antecedente policial, ha pasado ayer a disposición judicial siendo decretado su ingreso en prisión.