Desvalijan dos bares y huyen tras embestir a un coche policial
Al menos cuatro personas han desvalijado esta madrugada (del lunes al martes) dos bares ubicados en el Polígono de San Cristóbal, en la calle Hidrógeno, reventando la puerta a mazazos y llevándose un botín que aún no se conoce con exactitud, como ha confirmado la Policía de Valladolid a este periódico.
Los hechos han ocurrido este martes, a las 2:20 horas, cuando estas tres personas (hay que contar además el conductor del vehículo que utilizaron en su huida) entraron en el primer establecimiento para robar todo lo que encontraban a su paso por la fuerza.
Una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local acudieron hasta el lugar mientras los ladrones se encontraban desvalijando un segundo bar. Al advertir la presencia policial salieron del establecimiento amenazando a los agentes, intentando agredir uno de los cacos a los policías que reaccionaron con varios disparos al aire. En su huida, los ladrones embistieron al coche de la Policía Local.
Finalmente, estas cuatro personas huyeron cumpliendo su objetivo y ahora los dueños de los establecimientos saqueados presentarán denuncia y valorarán las perdidas que han provocado en sus negocios estos amigos de lo ajeno.