portal parricidio chamberia

portal parricidio chamberia

Región

El parricida de Chamberí, culpable de asesinato

27 abril, 2018 06:00

La Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido el juicio contra Jhony Rafael Demey Zambrano, el joven venezolano de 20 años que hace dos degolló a su padre, del mismo nombre, en su domicilio del barrio Chamberí. Hechos por los que se enfrenta a quince años de cárcel por asesinato con alevosía tras ser así declarado por un jurado popular.

Durante la vista oral el acusado reconoció los hechos, algo que hizo desde el primer momento que fue detenido por la Policía Nacional, pero justificó que había sido un impulso fruto de un estado alterado por las continuas discusiones y el consumo de drogas. El jurado, a tenor de los informes forenses, considera que sus facultades mentales no estaban alteradas en aquel momento y actuó consciente de lo que quería hacer.

Fue en la noche del 27 de julio de 2016 cuando padre e hijo mantuvieron una discusión. Ambos se fueron a dormir, pero sobre las 5:30 horas alertaron al Servicio de Emergencias 112 al ver al hombre sangrando en el portal y con una herida por arma blanca en el cuello. Su hijo se había despertado y lo había degollado.