Todo o nada para el Pucela
El playoff ha adelantado esta temporada su inicio y el Pucela lo afronta este domingo en La Romareda. Aunque es cierto que el conjunto de Sergio González lleva muchas semanas de final en final, el partido ante los maños tiene un tinte especial por el rival, el escenario y lo muchísimo que hay en juego. La igualdad en la categoría es tan alta que el Pucela puede salir de Zaragoza o clasificado matemáticamente para el playoff o sin depender de sí mismo para lograr el billete en la última jornada ante Osasuna.
Parece evidente que, al margen del Huesca, el duelo medirá a los dos encuentros más en forma de la competición. El Real Valladolid acumula una racha de trece puntos en los últimos cinco partidos, incluidas tres victorias a domicilio consecutivas, y el Real Zaragoza puede presumir de ser el mejor equipo de la segunda vuelta, con una espectacular racha en casa.
El vestuario afronta el encuentro concienciado, fuerte e ilusionado. Sabedor de que el reto es mayúsculo pero muy motivado y convencido de que si el equipo muestra las mismas armas que ha exhibido en las últimas jornadas puede hacerse con tres puntos de oro. Sergio González, con las bajas obligadas de los lesionados Luismi, Cotán y Deivid y del sancionado Nacho, ha lanzado un mensaje de optimismo y confianza en los suyos.
Tras la última sesión semanal, celebrada este sábado en los Anexos, el técnico ha comunicado la lista de 19 convocados: Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Calero, Rotpuller, Kiko Olivas, Borja Herrera, Borja, Anuar, Míchel, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Toni, Óscar Plano, Toni Martínez, Chris Ramos y Mata.
El encuentro comenzará a las 20,30 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo.