La Policía detiene a cuatro fugados de la justicia
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos reclamados por la justicia por diversos motivos cada uno.
El primer sujeto, de iniciales P.J.F.G., y 46 años de edad, se le requería cumplimiento de una orden de ingreso en prisión en vigor dictada por un juzgado de Sevilla.
El segundo, P.F.E. de 27 años de edad, debido a una orden de detención y personación en vigor dictada por un juzgado de Valladolid, por un delito de quebrantamiento de condena.
El tercero de ellos, R.M.G. de 31 años de edad, en cumplimiento de una orden de detención y personación en vigor dictada por un juzgado de Palencia, por un delito de contra la propiedad industrial.
Y por últmo, a R.G.M. de 49 años de edad, detenido el día 5 de junio, en cumplimiento de una orden de detención y personación en vigor dictada por un juzgado de Vitoria, por un delito de contra la seguridad del tráfico.
Los tres primeros fueron arrestados por policías de la Unidad Adscrita de la Brigada de Policía Judicial y el cuarto fue detenido en la estación de autobuses por agentes de la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana.