Piel de quita y pon para el herido en la reyerta
El herido en la reyerta en el barrio Buenos Aires durante la tarde del domingo, J.L.S.J., ya ha sido dado de alta tras evolucionar vaforablemente de las lesiones que presentaba, con cortes graves en la cabeza y de carácter más leve en el abdomen.
El golpe recibido le arrancó parte la piel del cuero cabelludo, que le fue reingertada por especialistas del hospital Clínico de Salamanca. De hecho, según informan fuentes hospitalarias, familiares de la víctima llevaron hasta el centro sanitario el trozo desprendido, cual piel de quita y pon.
Cabe recordar que, según informan fuentes policiales, que los hechos se produjeron tras una discusión entre varias personas que podría estar relacionada con motivos sentimentales, pues se trata de las mismas que ya protagonizaron una gresca similar el año pasado, entre familias de los barrios Pizarrales y Buenos Aires, también relacionadas con Zamora.
La Policía Nacional y la Policía Local tuvieron que reforzar su presencia en el hospital debido a la tensión entre decenas de miembros de ambas familias a las puertas de urgencias. Una situación que se repite cada cierto tiempo en un barrio cada vez más protagonista en la página de sucesos, convirtiéndose en un gueto donde las discusiones son constantes.