Castilla y León

Castilla y León

Región

“Creo que viene un momento muy bonito y me gustaría estar”

17 julio, 2018 14:01

Después de los dimes y diretes, los Ronaldos y altos mandates mexicanos e incluso bebidas energéticas, parece que el Real Valladolid no cambiará de dueño como dejó bien claro el que lo es ahora, Carlos Suárez, en la rueda de prensa de presentación del acuerdo para la creación de escuelas en Senegal.

“Muy mal se tendría que dar y seguro que el primer partido yo me siento como presidente. Si fuera para mejorar y el que viniera puede hacer que el equipo dé un salto de calidad me lo plantearía porque nunca puedo ser un inconveniente pero ahora mismo, mi ilusión es seguir, poder venir y ver. Creo que viene un momento muy bonito”, ha afirmado el presidente.

Suárez ha añadido que “han sido muchos años de trabajo” y que “la ilusión que tiene es poder participar” aunque ha vuelto a apuntar que “hará lo mejor para el club por encima de sus intereses”.

Al presidente se le ve ilusionado tras el ascenso y por como ha calado este éxito en la ciudad con una campaña de abonados que marcha viento en popa a toda vela y ha aseverado que “viene un momento muy bonito y me gustaría estar, para eso hemos trabajado mucho tiempo”.

El Pucela en Senegal 

Carlos Suárez presentó este lunes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla un acuerdo para la creación de escuelas de fútbol en Senegal. Un acuerdo que tendrá una doble vertiente: por un lado se trata de captar el talento existente en la nación africana y otros países del área cercana; por otro, se trata de potenciar la importante labor social que desempeña la Fundación Real Valladolid.

Se trata de un proyecto importante que supone la creación de escuelas de fútbol primero en Senegal y después en otras zonas de África. El proyecto tiene también una vertiente social, con la intención de ayudar a través del fútbol a todas esas personas desfavorecidas”, explicó el presidente.

Suárez estuvo acompañado por el empresario senegalés Elimane Lam, quien hizo hincapié en su intención de contribuir a que crezca el fútbol de su país. “Se trata de un proyecto con la Fundación Real Valladolid que consiste en la formación de la juventud senegalesa. Hemos trabajado desde hace mucho tiempo para poder ponerlo en marcha y creemos que es el ascenso para hacerlo después del ascenso a Primera”.