Castilla y León

Castilla y León

Región

El Pucela se pone un mono de trabajo de Primera

17 julio, 2018 11:10

El Real Valladolid ha vuelto en esta apacible mañana de lunes a ponerse el mono de trabajo, uno mucho más cómodo y placentero tras certificarse, justo hace un mes, su tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol español tras dos meses finales de competición simplemente perfectos.

Sin fichajes, pero con la ilusión por montera, el conjunto de Sergio González, que ha estado charlando con Miguel Ángel Gómez, ha protagonizado una sesión que ha sido seguida por 40 aficionados del club blanquivioleta y en la que se ha podido conocer la ropa de entreno del club pucelano.

Míchel Herrero, que continúa lesionado y con muletas no ha podido ejercitarse con sus compañeros y se ha sometido solo a la sesión de fotos.

En este primer entrenamiento en el Estadio José Zorrilla han participado los seis futbolistas del filial que Sergio ha decidido que harán la pretemporada con el primer equipo. Esos son Miguel de la Fuente, Dani Pedrosa, Mario Robles, Pablo Muñoz, Salisu Mohamed y Samuel Pérez. Este último, portero y Pedrosa han llegado este verano al club pucelano mientras que el resto son canteranos que proceden de las categorías inferiores del club.

En la mañana de este lunes se ha conocido también que 5.000 abonados han corroborado su fidelidad con el Real Valladolid activando su carné un año más.