Cacerolada contra Chicote en Babilafuente
El conocido cocinero de televisión Alberto Chicote lleva dos días grabando un nuevo programa en Babilafuente. Sin embargo, el recibimiento en este pueblo salmantino no ha sido tan agradable como en otras zonas de España. Incluso sus vecinos le han invitado a marcharse de allí.
La polémica surgió este martes cuando Chicote quería acceder a la residencia de mayores para grabar allí parte de su programa sobre alimentación. En ese momento se ha encontrado con una cacerolada de los trabajadores al considerar que sólo buscaba la polémica y el amarillismo, como suele ocurrir con muchos programas de este tipo, en los que los mostrado en televisión suele distar mucho de la realidad.
El equipo que acompañaba al cocinero, compuesto por en torno a una decena de personas, tuvo que darse media vuelta entre gritos y una incesante cacerolada. Los manifestantes incluso le siguieron por las calles de Babilafuente para dificultar la grabación del programa. ¿Cuándo se emita pronunciará su famosa frase “alucino pepinillos” con lo que ha visto hoy en este pueblo charro?