Castilla y León

Castilla y León

Región

Un posible pique de tráfico casi termina en monumental tragedia

2 diciembre, 2018 08:04

La tragedia ha sobrevolado este sábado por la plaza de España. Tanto como el coche que ha salido despedido 'mediana a través' para terminar subido encima de la rotonda. Un espectacular accidente de tráfico en el que, por suerte y casi milagrosamente, no hay heridos.

Los hechos se produjeron sobre las 15:00 horas. Según informan testigos presenciales, algo que ya investigan Policía Local y Policía Nacional, dos coches circulaban a toda velocidad por la avenida de Mirat en dirección hacia la plaza de España.

Un Volkswagen Golf perdió el control y atravesó la mediana, se llevó uno de los adornos de la iluminación navideña y paró tras subirse en la rotonda de la plaza de España, dejando tras de sí un reguero de piezas de su parte delantera, tierra y aceite esparcido.

Ésta es una de las zonas con más tráfico de Salamanca, aunque quizá la hora y el día, sábado, hayan facilitado que no se estampara contra otro coche o alguno de los autobuses que pasan frecuentemente por allí.

Los conductores ya han sido interrogados por la Policía, negando que estuvieran echando una carrera o mantuvieran un pique a toda velocidad. Uno ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas, mientras que el otro está en investigación, según informan fuentes policiales.