La empresa de iluminación y electrónica Hella ha sido nombrado Proveedor del Año de GM por General Motors durante la 27ª ceremonia anual de entrega de Premios al Proveedor del Año, que se celebró a finales del mes de mayo.

GM reconoció a 133 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado constantemente las expectativas de GM, han creado un valor excepcional o han introducido innovaciones en la empresa. “Mantenemos a nuestros proveedores en un alto nivel”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de GM, compras y cadena de suministro global. “Ellos superaron las expectativas y nos dieron las innovaciones y la calidad que nos ayudará a conseguir Clientes para toda la vida”, añadió Kiefer.

Los ganadores de los Premios al Proveedor del Año fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Su nombramiento se realizó en función de sus prestaciones en Compras de productos, Compras globales y Servicios de fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística. “Estamos increíblemente orgullosos de haber sido nombrados Proveedor del Año 2018 por nuestro valioso cliente, General Motors. Recibir este codiciado premio es un claro reflejo de la eficiencia de nuestro equipo y el enfoque en los resultados, y esperamos seguir construyendo esta relación de socios entre ambas empresas a medida que damos forma juntos al futuro de la movilidad", afirmó Joerg Weisgerber, director ejecutivo de Hella Electronics para América del Norte y del Sur.