El consejero en funciones de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, afirmó hoy que su partido está “vivo y unido” para afrontar el futuro inmediato y devolver “prestigio, prosperidad y desarrollo” a España en un “momento crucial”.
Carnero, en declaraciones a Ical, se mostró “muy agradecido” a Alberto Núñez Feijóo y a Alfonso Fernández Mañueco, presidentes nacional y autonómico, por su elección como vocal en un grupo de 25 personas en la Junta Directiva Nacional, “desde la militancia”, ya que no tiene ningún cargo orgánico en el partido.
Así, asume su entrada en este órgano como un compromiso y un servicio con los militantes del Partido Popular de España, de Castilla y León y de Valladolid en “un momento político crucial” para devolver a este país “prestigio, prosperidad y desarrollo”, alejados, en su opinión, de la política de Pedro Sánchez.
“Creo como Alberto Núñez Feijóo es un partido vivo, abierto y unido” para afrontar la realidad de un futuro inmediato con el objetivo de “servir a todos los españoles, es la responsabilidad del partido”.
También, se manifestó "muy contenta" por su presencia en la Junta Directiva Nacional la vicesecretaria de Estudios y Programas del PPCyL y consejera en funciones de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, que valoró "la amplia representación" de los 'populares' de la Comunidad en los órganos elegidos por Alberto Núñez Feijóo.