El otoño se hace notar en Castilla y León. Tras un mes de septiembre sin muchas precipitaciones y con unas temperaturas altas, esta semana se vuelve a ver un descenso en los termómetros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado esta mañana que se espera una bajada de temperaturas en la Comunidad y precipitaciones débiles en todas las provincias. Un hecho que hará sacar el paraguas a todos los vecinos castellanos y leoneses.

La previsión de este lunes, 10 de octubre, es de un día nuboso con probabilidad de lluvias y chubascos; con más posibilidades en Segovia, Palencia, Zamora y Ávila. Las temperaturas mínimas irán en descenso durante esta semana, mientras que las máximas crecerán. 

Por su parte, el tiempo para hoy es el siguiente: En Valladolid mínimas de 12º y máximas de 22º; en Segovia (12, 19); en Soria (11, 20); en Zamora (12,21); en Palencia (11, 20); en Burgos (12,20); en Ávila (9, 17), en Salamanca (11, 21) y, finalmente, en León habrá mínimas de 12º y máximas de 19º.

Noticias relacionadas