Un año más llega uno de los eventos culinarios más esperados de la Comunidad. La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León se une en las jornadas gastronómicas del lechazo asado y las setas en su IX edición, que se celebrará del 14 al 29 de noviembre.
Las setas constituyen el milagro de cada otoño y los hongos unos preciados frutos, que los húmedos bosques ofrecen a los miles de comensales ansiosos de poder degustarlos cuando llega esta época del año.
En los restaurantes de la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León han preparado para esta época una sugerencia gastronómica inmejorable: un menú para dos personas compuesto del lechazo asado en horno de leña junto con un entrante y postre.
Una delicia para el paladar en la que se mezclan dos grandísimos productos con mucha tradición en la sociedad castellana y leonesa ya que, no solo combinan a la perfección sino que también son uno de los alimentos más característicos de la cocina. Si se mezcla el lechazo con las variedades de setas que hay, se forma una experiencia gastronómica inigualable que podrán saborear todos los vecinos y turistas que acudan a la Comunidad.