Castilla y León ha registrado durante esta madrugada la temperatura mínima del país. El termómetro de la estación leonesa del Puerto de San Isidro ha marcado sobre las 6:30 horas, un tiempo de 6,3 grados bajo cero, según los datos recogidos en la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Pero no solo eso, sino que en el propio informe de temperaturas mínimas aparecen otras zonas de la Comunidad. La estación de esquí salmantina de La Covatilla con 4,9 grados bajo cero; Sanabria, en Zamora con 4,6 grados bajo cero; Barrios de Luna, en Miñera (León) con 3,8 grados bajo cero; seguido de Salamanca Aeropuerto con 3,6 grados bajo cero; continuando con Lagunas de Somoza, en León, a 3,6 grados bajo cero también; Cubillas de Rueda, en León, a 3,5 grados bajo cero y, finalmente, Navasfría, en Salamanca, a 3,5 grados bajo cero.
Como se puede observar, en este ranking de las 10 zonas con las temperaturas mínimas del país, Castilla y León ocupa ocho. Dejando así una de las noches más frías de la Comunidad.