Pablo Fernández, el único procurador de Unida Podemos en las Cortes de Castilla y León, ha querido dar su versión sobre la noticia de la semana e incluso del mes. La retirada de la programación de Telecinco de Sálvame en beneficio de un programa que estará producido por la productora de Ana Rosa Quintana.
Así, el leonés se ha centrado en la nueva responsabilidad para la periodista y ha cargado contra ella. “Ana Rosa es la principal operadora política de la derecha y la ultraderecha”, ha criticado en su cuenta de Twitter.
Para proseguir, “admite abiertamente que seguirá en las mañanas con la tertulia política “por lo menos hasta las elecciones”. Tiene claro donde se da la batalla electoral”.
Quintana lo ha anunciado esta mañana cuando el programa estaba llegando a su fin y tras despedirse de Ana Terradillos, la presentadora ha mirado a los colaboradores y les ha preguntado en directo: "¿Queréis saber algo? Nos queda un minuto y algo, pero...". Tras esto, Patricia Pardo y los compañeros le responden: "Claro, poquito para la rueda de prensa, no se admitirán preguntas entonces". "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes". Luego, dando un toque de humor a este cambio, ironiza: "¡Largo me lo fiáis!".
La presentadora ha dejado claro que este nuevo cambio en el horario no va a impedir que continúe el trabajo que está haciendo: "Lo que pasa es que no voy a dejar la mañana". Tras confirmar este punto, Ana Rosa bromea con Patricia Pardo y los colaboradores: "O sea, que no os hagáis ilusiones porque voy a seguir dando guerra", un mensaje que Pablo Fernández ha cogido a la primera.