La presidenta del Comité de Empresa de la planta galletera de Siro en Venta de Baños (Palencia), Mar Rodríguez, comunicó hoy a los trabajadores la reunión que tendrá lugar el próximo viernes, a las 12 horas, en el Ministerio de Industria junto al Gobierno, Junta y empresa, donde quieren saber la realidad de ese posible inversor que estaría interesado en la fabrica de la localidad palentina y la postura de las administraciones.
Rodríguez afirmó a la Agencia Ical que ayer hablaron con el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mario Veganzones, aunque señaló que su intención es contactar con el consejero de Economía y Hacienda y portavoz del Gobierno autonómico, Carlos Fernández Carriedo, al ser el que ha realizado las declaraciones en las que afirmaba que existía una posible inversor interesado.
Todo ello para acudir a la reunión del próximo viernes con las cosas más claras, porque esos anuncios “salen en la prensa, pero a nosotros no nos dicen nada”, añadió. Además, esperan que a la reunión del próximo 9 de junio, la empresa desplace a personas que tengan potestad para hablar y tomar decisiones, a diferencia del pasado encuentro, aseveró.