El secretario general de CCOO en Castilla y León, Vicente Andrés, ha arremetido este martes por la tarde contra el consejero de Industria, Mariano Veganzones, y le ha acusado de estar "borracho de odio" después de afirmar en el pleno de las Cortes que "la casta sindical" usa "las mismas tácticas que Bildu" para influir en los ejecutivos.
"Dice cosas tan disparatadas como que queremos romper la unidad de España, que vamos contra los gobiernos de nuestro país o que somos filoterroristas", ha lamentado Andrés, y ha asegurado que está "tan ciego y borracho de odio" que "debería meterse una cura y descansar un poco".
El secretario general del sindicato ha criticado que la Comunidad tenga que "estar aguantando a un consejero haciendo el ridículo cada vez que comparece". "Es bochornoso para su partido, para nuestra Comunidad y para los ciudadanos en general", ha afirmado, asegurando que el consejero dice cosas que "rechaza" todo el arco político y "también sus compañeros".
"No puede haber un partido que sea indiferente ante las chorradas que dice un consejero como este. Ya está bien de tonterías, de insultos y de salidas de pata de banco", ha zanjado.