El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha clausurado en la tarde de este jueves, 20 de julio, un acto electoral en Segovia en el que ha estado acompañado de la presidenta del PP de Segovia y cabeza de lista al Senado, Paloma Sanz, junto a Pablo Pérez, el cabeza de lista al Congreso por la provincia y también han estado presentes Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, y Francisco Vázquez, secretario autonómico del PP en la Comunidad.

El acto se ha celebrado en la Finca El Molino de la Venta, en la carretera de Soria 6, en La Lastrilla y Paloma Sanz, presidenta provincial y candidata número 1 al Senado por el PP de Segovia ha tomado la palabra ante los aplausos de todos los asistentes que han llenado el lugar convirtiendo el verano, en azul.

Gracias a todos por dejaros la piel por el PP. No hay nadie no nos diga que está harto del Gobierno y del sanchismo, poque ha mentido a todos los españoles y a los segovianos. Necesitamos un voto masivo para Alberto Núñez Feijóo”, ha afirmado Paloma Sanz, antes de dar la palabra a Pablo Pérez.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados ha afirmado que “va a ser un día histórico para nuestro partido” añadiendo que “vamos a terminar con cinco años de sanchismo” para “hacer presidente del Gobierno a Feijóo”.

Mañueco pide el voto de los socialistas

Lo primero que ha hecho el presidente regional de los “populares” en nuestra Comunidad ha sido dar las gracias a todos los miembros del partido por la campaña realizada y ha ensalzado también la labor que realizarán este domingo, 23-J los apoderados y miembros de la formación que estén a pie de urna.

“Unidos somos imbatibles. Lo demostramos en mayo y también lo haremos en julio. En Segovia siempre hemos estado a la altura a la hora de la vedad. Este domingo vamos a llenar las urnas de votos para Feijóo y el Partido Popular. Vamos a ser, desde Segovia y Castilla y León, protagonistas del cambio y ese cambio se llama Alberto Núñez Feijóo. Vamos a por ello”, ha afirmado Mañueco.

El presidente del Partido Popular en Castilla y León quiere “una victoria clara” en Segovia y ha llamado a sus potenciales votantes a no irse a la playa o la montaña porque, si no, “Sánchez seguirá cinco años más en La Moncloa”.

“Seremos parte fundamental del cambio. Con Feijóo tenemos la posibilidad de abrir nuestros brazos para integrar a gente de derechas, de izquierdas o de centro. Hago un llamamiento a los socialistas que se sienten defraudados por Sánchez a sumarse al futuro de España y votar por Feijóo”, ha afirmado Mañueco.

Las Elecciones Generales están a la vuelta de la esquina y el PP es optimista de cara a gobernar los próximos cuatro años.

 

Noticias relacionadas