El PPCyL fleta 30 autobuses para asistir al acto contra la amnistía en Madrid
El presidente del partido, Alfonso Fernández Mañueco, encabezará la representación que contará también con la presencia de la dirección regional, las provinciales y "centenares" de afiliados y simpatizantes
21 septiembre, 2023 11:35Noticias relacionadas
- Las Cortes de Castilla y León exigen al Gobierno que rechace la amnistía exigida por Puigdemont
- Mañueco: "A quien Sánchez tiene que decir 'no es no' es a la amnistía y a la autodeterminación, no al PP y a Feijóo"
- Sánchez justifica que ya no pida juzgar a Puigdemont: "Una crisis política nunca debió judicializarse"
El Partido Popular de Castilla y León fletará cerca de 30 autobuses que saldrán desde las nueve provincias de la Comunidad para acudir al acto que la formación celebrará este domingo 24 de septiembre contra la amnistía a los independentistas. El presidente del partido, Alfonso Fernández Mañueco, encabezará la representación que contará también con la presencia de la dirección regional, las provinciales y "centenares" de afiliados y simpatizantes.
El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, ha señalado este jueves que los objetivos de este acto son "definir las prioridades" que presentará Alberto Núñez Feijóo durante su discurso de investidura y manifestar "el rechazo" de este partido a cualquier planteamiento "que rompa con la igualdad de los ciudadanos de uno u otro territorio, empezando por la amnistía y todas las cesiones que Sánchez está dispuesto a hacer al independentismo con tal de gobernar".
Vázquez ha asegurado que defender la igualdad de los españoles "va más allá de las siglas" y que el PP "defenderá la igualdad de todos cueste lo que cueste". "El privilegio de unos pocos se traduce en un perjuicio para todos", ha afirmado. Un acto al que asistirán centenares de militantes del PPCyL tanto en los autobuses como en sus coches particulares. "En esa plaza demostraremos que el PP defiende la igualdad de todos los españoles, la unidad, la concordia entre territorios y el Estado de Derecho", ha zanjado.