Son muchos los que se preparan ya para disfrutar de la entrada del año nuevo que está a punto de empezar, el 2024. Hombres y mujeres preparan sus trajes para gozar con una salida del 2023 y una entrada del 2024 que quieren que sea especial.
Muchos también miran al cielo y a las temperaturas para saber si se tendrán que abrigar más o menos. EL ESPAÑOL de Castilla y León les trae las temperaturas en cada una de las capitales de provincia de la Comunidad para este 31 de diciembre.
Ávila: la Agencia Estatal de Meteorología apunta que, en Ávila, en esta última jornada de 2023, las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 9º. Hay previsión de lluvia, del 55% entre las 6 y las 12.00 horas.
Burgos: la AEMET estima que las temperaturas en la capital burgalesa este 31 de diciembre van a ir entre los 0 y los 8º. Las lluvias se podrían producir entre las 00 y las 12.00 horas de la mañana.
León: se estima que las temperaturas en la capital leonesa vayan entre los 2 y los 7º. Las lluvias, de producirse, podrían verse entre las 00 y las 6 horas de la madrugada.
Palencia: en la capital palentina, según los datos de la AEMET, la mínima va a ser de 0º y la máxima de 9º. No se espera lluvia desde las 12 hasta las campanadas.
Salamanca: en la capital salmantina, las temperaturas van a ir de los 2 a los 9º. Podría llover entre las 6 y las 12 horas de la mañana, pero no por la noche.
Segovia: en Segovia capital y según las previsiones de la AEMET, las temperaturas irán de los 0 a los 8º. No se espera lluvia desde las 18 horas, pero sí entre las 6 y las 12.
Soria: en Soria capital el mercurio irá de los 0 a los 10º. No se espera lluvia desde las 12 horas, incluso podría salir el sol a primera hora de la tarde.
Valladolid: el mercurio en la capital pucelana irá entre los 3 y los 8º. Tampoco se espera lluvia, aunque sí un día con nubes.
Zamora: en lo que respecta a la capital zamorana, el mercurio irá entre los 4º de mínima y los 8º de máxima sin lluvias.
Un último día del año agradable, sin precipitaciones y con temperaturas no demasiado frías para la fecha del año de la que hablamos.