Las diferencias ideológicas vuelven a ocasionar desgracias en Castilla y León. En esta ocasión, ha sido en Burgos, donde, tal y como ha informado EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, un menor ha sido agredido por cuatro jóvenes vinculados al grupo de ultraizquierda antifascista 'Zagales', hinchas del Burgos CF, tras una fiesta de graduación de alumnos de Bachillerato y después de que varios estudiantes cantasen el 'Cara al sol'.
Este devastador suceso ha llegado a oídos del exvicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo. Y es que este no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para denunciar la fatal agresión y tender su mano a la víctima.
De este modo, se ha ofrecido como abogado al menor herido, manifestando que está dispuesto a defenderle de manera totalmente gratuita.
"No sé quién es el chico, pero si necesita asistencia jurídica gratuita, aquí tiene a un abogado", ha expresado Gallardo en su cuenta oficial de X.
Asimismo, el nuevo portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León también ha aprovechado la ocasión para cargar duramente contra la gente de izquierdas de Burgos, pese a ser esta su tierra natal, tildándola de "cobarde", en este caso, por haber ido cuatro personas a agredir a un menor. "Cuatro contra uno. Los rojos de Burgos siempre han sido muy cobardes", ha espetado el político.