Era el pasado martes, 22 de octubre, cuando el secretario de Organización de Podemos y procurador de la formación en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, arremetía con dureza contra el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Contra Alberto González Amador.
Este miércoles, 23 de octubre, la jueza del caso de la pareja de Ayuso abrió una nueva pieza para investigar más delitos por una presunta administración desleal y corrupción en los negocios por parte de Amador, que se suman al de fraude fiscal y falsedad documental.
En la mañana de este jueves, 24 de octubre, se ha celebrado la reunión de la Mesa de las Cortes y de la Junta de portavoces para fijar el orden del día del próximo pleno en el parlamento regional que arrancará este martes, 29 de octubre.
“Ayuso es una corrupta y su novio un corrupto. Toda la estructura del PP está impregnada de corrupción”, ha asegurado Pablo Fernández tras la celebración de la Junta de portavoces.
Fernández ha añadido que desde el poder judicial “hay una protección” y ha afirmado que “aunque se abran piezas, la protección del Supremo a Ayuso y su pareja va a ser total” lo que “demuestra que en España no todos somos iguales”.
“La pareja de Ayuso puede robar pero una persona que robe en un supermercado puede ir a la cárcel. Se perjudica a los robagallinas y se va a favor de los corruptos”, ha finalizado.