Vigo ha pasado a ser la ciudad de las luces. Lo es porque su alcalde Abel Caballero se ha encargado de hacer una batalla. Y aunque otros intentan seguirle, la verdad es que ya puede presumir de este título.
Así, ver las luces de la ciudad gallega se ha convertido en un reclamo navideño hasta el punto de que hay medio de transporte para hacer un viaje hasta Vigo y poder disfrutar de su encendido.
Renfe ha lanzado una campaña de ‘Superprecios’ para fomentar los desplazamientos en tren a Vigo desde Madrid y estaciones intermedias, y poder disfrutar del amplio alumbrado navideño de esta ciudad, que conquista a locales y turistas.
La oferta incluye billetes a 25 y 30 euros para viajar en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, con origen/destino la ciudad olívica, hasta el próximo 12 de enero de 2025.
En este caso, desde Castilla y León, con esta campaña está disponible para desplazamientos entre Madrid, Segovia, Zamora, Medina AV y Vigo, en ambos sentidos.
Los billetes pueden adquirirse desde hoy en www.renfe.com y App de Renfe, también en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones, máquinas autoventa y venta telefónica en el 912 320 320