Las alarmas se activaban en la localidad abulense de Navaluenga el pasado 16 de mayo cuando un vecino llamado Isaías Rolong González desaparecía. El hombre de 64 fue visto por última vez con unas botas marrones, pantalón de chándal gris y una camiseta blanca de franela.
Y hoy, tras diez días desde su desaparición, desde SOS Desaparecidos vuelven a pedir la colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes. Alertan de que es una persona vulnerable y piden que, si alguien ha visto algo, llame al 649 952 957 o al 644 712 806.
El hombre mide 1,8 metros y es de complexión delgada, además tiene calvicie parcial. La familia no ha cesado en su búsqueda y, de hecho, este sábado 25 de mayo organizaba una para poder encontrarlo cuanto antes, pero sin éxito dado que todavía no han logrado dar con su paradero.
La Guardia Civil mantiene también su búsqueda activa y, según la información de la Delegación del Gobierno, todo hace indicar que es una "desaparición voluntaria" debido a que se marchó de su domicilio y nadie volvió a saber nada de él.