Pega a su tío por negarse a darle dinero y herramientas
Un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Aranda de Duero después de agredir a su tío, que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario después de que se negara a prestarle dinero y herramientas.
En concreto, se ha detenido a I.P, de 30 años, después de los hechos ocurridos en una finca de Aranda donde dos hombres, tío y sobrino, mantuvieron una discusión por motivos económicos.
En varias ocasiones el tío había prestado dinero y herramientas al sobrino, que había tardando bastante tiempo en saldar sus deudas, si bien recientemente habían solucionado todas las cuestiones pendientes.
En esta ocasión, cuando la víctima trabajaba en la finca se presentó el sobrino, quien le exigió que le prestara de nuevo dinero y herramientas, a lo que se negó el tío, por lo que comenzó una discusión entre ellos que se saldó con la agresión al denunciante, que tuvo que ser asistido en el hospital de Aranda por una lesión en la pierna.
La Policía Nacional procedió a la detención del agresor como autor de un presunto delito de lesiones mientras que el detenido pasó a disposición judicial.