Miranda de Ebro y Aranda de Duero ya tienen candidatos para la Alcaldía para las próximas elecciones municipales que se van a celebrar el próximo 28 de mayo, como han confirmado fuentes del partido en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
El Comité Electoral Provincial del PP en Burgos se ha reunido en la tarde de este martes, 23 de enero, y presidido por Alfredo González Torres, ha designado a Sergio Montoya como candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro, mientras que será Raquel González la candidata en Aranda de Duero.
“Gracias por la confianza que se deposita en mí. Es un reto complicado pero que afrontamos con ganas y un gran equipo detrás. Es el momento de dar el salto gobernar la ciudad”, ha asegurado Sergio Montoya, que fue director general de Juventud de la Junta de Castilla y León y en la actualidad es concejal en el consistorio mirandés.
Además, ha criticado la fuerte presión fiscal que sufren los vecinos y se han mostrado convencido de dar la vuelta a una ciudad en “clara decadencia”. Ha afirmado que el Ayuntamiento está “desgastado, sin ideas” y que es “autoritario”.
Raquel González optará a la reelección tras 12 años de mandato en el consistorio de Aranda de Duero. Ha agradecido la confianza del partido y ha asegurado que “tiene muchas ideas para Aranda” y “mucha ilusión” con “proyectos que ejecutar”.