Los monólogos de otoño de la Fundación Caja Rural están llegando a su fin. Cerca de 200 personas han disfrutado ya del ciclo y mañana, viernes 1 de diciembre, será el último momento de diversión a las 20:00 horas.
Los cómicos Rakel con K y Ángel Ordóñez serán los encargados de poner el broche de oro a esta primera edición. La acogida del público en la Sala Cajaviva durante sus dos primeras sesiones ha sido inigualable.
Por el escenario han pasado ya los ganadores del concurso de monólogos de la Fundación Caja Rural Álvaro Boceta y Fernando Bernal. Así como los ganadores del Premio Público de este certamen Toñín Mena y Alberto Cabrillas.
Rakel con k es la actual campeona de la semifinal del último certamen realizado por la Fundación Cajarural en el que ganó frente a su compañero del viernes, Ángel Ordóñez.
Las entradas ya se pueden comprar de forma anticipada por internet mediante la página www.fundacioncajaruralburgos.es o el mismo día del evento en el Salón de Actos desde las 19:30 horas.
Los precios son: 10 euros si es entrada anticipada y 12 en taquilla.