Hace un 'simpa', se niegan a servirla tres días después y destroza el bar: detenida una mujer en Burgos
Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de hostelería de la Avenida Cantabria
1 febrero, 2024 11:53La Policía Local ha detenido el pasado lunes a una mujer de 34 años en Burgos por un presunto delito de desobediencia y resistencia grave después de haber generado un gran altercado en un establecimiento de hostelería ubicado en la Avenida Cantabria.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas cuando una patrulla de la Policía Local se personó en este establecimiento donde una mujer, con actitud agresiva, estaba tirando el mobiliario del local. Se encontraba "muy alterada", según informan los agentes, y se manifestaba de forma "incoherente".
Por ello, recabaron datos de lo que había sucedido y fue el encargado del establecimiento quien explicó que tres días antes había dejado una cuenta sin pagar y, por ello, se había negado a servirla sin que antes abonase la consumición. Un hecho que provocó el enfado de la mujer quien terminó lanzando las sillas del local.
Ante los agentes, mostró una actitud hostil y de nula colaboración que obligó a proceder a su detención después de que le hubieran advertido en múltiples ocasiones las consecuencias de su actitud.