Localizado con vida y en buen estado Fernando Ayala, el hombre desaparecido en Miranda de Ebro
- Se le perdió la pista el pasado 5 de enero, pero, tras varios días sin dar señales de vida, ha regresado a su casa por su propio pie.
- Más información sobre desaparecidos: Buscan a una menor de edad desaparecida en Valladolid
Fernando Ayala González, el hombre de 46 años desaparecido el pasado domingo, 5 de enero, en Miranda de Ebro, ha sido encontrado con vida y en perfecto estado.
Así lo ha anunciado SOS Desaparecidos en la mañana de este miércoles, desactivando la alerta que informaba de su desaparición.
Tal y como ha podido saber este periódico, a Fernando se le perdió la pista en la víspera del día de Reyes, en el momento en el que este salió de su casa y, al parecer, apagó su teléfono móvil, sin llegar a regresar a su domicilio ni volver a dar señales de vida hasta en las últimas horas.
Y es que Fernando ha vuelto a casa por su propio pie y en perfecto estado, encontrándose en estos momentos con sus familiares.
Fue el pasado lunes, 6 de enero, cuando comenzó, por parte de la Policía Nacional, el operativo de búsqueda.
Al día siguiente, la Asociación Sos Desaparecidos activó la alerta y solicitó colaboración ciudadana para encontrar a Fernando, un hombre de 1,70 metros, complexión fuerte, pelo negro y canoso, con barba, gafas graduadas, pantalón de chándal claro, cazadora verde y deportivas.
Entonces, la asociación también proporcionó dos números de teléfono con los que contactar en caso de que alguien supiese algo sobre su paradero. Del mismo modo, puso a disposición de los ciudadanos el correo: info@sosdesaparecidos.es.
Si bien, su uso ya no va a ser necesario, pues, afortunadamente, Fernando ya ha aparecido, para el respiro y tranquilidad de sus allegados.
🔕 DESACTIVADA #sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #MirandadeEbro #Burgos
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) January 8, 2025
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/0i8BgCNR0P