La Fundación Caja Rural de Burgos busca a los mejores humoristas para su tradicional concurso de monólogos
- El plazo para participar está abierto hasta el 12 de febrero y animan a profesionales y aficionados a demostrar su talento sobre el escenario.
- Más información: Una tarde llena de carcajadas: Ángel Ordóñez y Rakel con K ponen el broche de oro a los monólogos de la Fundación Caja Rural
La Fundación Caja Rural de Burgos ha presentado la séptima edición de su concurso de monólogos, un certamen que invita tanto a humoristas profesionales como a aficionados a demostrar su talento sobre el escenario.
El plazo para poder participar estará abierto hasta el 12 de febrero de 2025 y los interesados deberán enviar un vídeo que no supere los 3 minutos con un fragmento de monólogo.
Acompañado de este, también debe ir una ficha con sus datos personales que está disponible en la página web oficial: www.fundacioncajaruralburgos.es
Toda la documentación se tiene que enviar por correo a concurso@fundacioncajaruralburgos.es y, como requisito, los monólogos tienen que ser originales y no exceder los 10 minutos de duración.
El certamen contará con varias fases. En la primera de ellas, el jurado revisará todos los monólogos presentados y seleccionará los ocho que considere mejores.
De ellos, los cuatro que mayor puntuación tengan, pasarán a la gran final que se celebrará el 27 de febrero en la Sala Cajaviva. Los cuatro restantes se enfrentarán en la Gala del Premio del Público, que será el 20 de febrero.
Los asistentes tendrán el poder de decidir cuál llega a la final a través de sus votos en directo. Los participantes que logren abrirse un hueco competirán por los galardones principales: un premio de 750 euros para el primero y 250 para el segundo.
Desde la Fundación han animado a todos los apasionados del humor a participar en la nueva edición y contribuir a llenar de talento y risas esta cita imprescindible con el monólogo.