ponferradina rapido de bouzas

ponferradina rapido de bouzas

León

La Ponferradina cayó en su visita al Club Rápido de Bouzas

26 noviembre, 2017 10:32

La SD Ponferradina cayó derrotada en su visita al Club Rápido de Bouzas. El partido arrancó con intensidad y goles, uno para cada equipo. El equilibrio se rompió ya en la segunda mitad, cuando un penalti en contra y un gol tras una expulsión acabaron por condenar a la Deportiva.

Nada más arrancar el encuentro, Deivid apovechó un envío desde la banda derecha para fusilar y adelantar a los locales. Pero la reacción blanquiazul fue inmediata. Isi conectó un gran disparo desde fuera del área, el portero lo rechazó, pero se fue al larguero y, aunque el portero intentó evitar que entrase en la portería, el árbitro decretó el gol.

El encuentro se mantuvo muy intenso y disputado, con llegadas peligrosas a las inmediaciones de ambas áreas, pero ya sin ocasiones claras antes del descanso. Lo más destacado de este tramo fue un gol anulado al equipo local en un remate de cabeza tras una falta lateral.

Ya en la segunda mitad, el equilibrio se rompió con un penalti a favor de los locales. Héctor adivinó la intención de Óscar Sielva, pero el balón iba muy ajustado al poste izquierdo de su portería y acabó en la red.

La Deportiva se dispuso a buscar la remontada y tuvo una buena opción en su mejor jugada del partido. Una gran combinación del equipo desembocó en una arrancada de Menudo, que disparó desde la frontal del área. Brais intervino muy bien para detener el balón junto al poste.

Para entonces el Rápido se encontraba con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Trigueros. Pero la inferioridad local duró poco, ya que el árbitro señaló una falta en la frontal del área blanquiazul y mostró la segunda tarjeta a Fernando Román. Precisamente, Diego Diz aprovechó un rechace tras el lanzamiento de esa falta para anotar el tercero.

La Deportiva acusó el golpe, que se amplió apenas tres minutos después cuando Deivid aprovechó una falta lateral para cabecear a la red y firmar el tanto que cerró el marcador.