Vox León ha denunciado y condenado este lunes otro acto vandálico sufrido contra su sede en la ciudad en la que aparecían pintadas en color azul en el portal de entrada con el lema "Vox Nazis".
Según han señalado desde la formación, las pintadas estaban grabadas en el mobiliario de la comunidad de vecinos por lo que "no se trata de una pintada rápida" y los autores han querido "sentirse orgullosos como si se tratara de una obra de arte".
Con este acto vandálico, desde Vox han anunciado a Europa Press que ya acumulan "casi una docena" en el último año a través de pintadas, robos o carteles luminosos destrozados.
La formación que encabeza a nivel nacional Santiago Abascal ha indicado que este que "deben revisar el significado de nazi" aquellos que pretenden tacharlos a ellos precisamente de eso, ya que los valores e ideas de Vox "nada tienen que ver con este estereotipo".
Así, han garantizado que "no se rendirán" ante este tipo de actos que lo único que consiguen "es reforzar su equipo" y recordar el porqué "apoyan y son de Vox".