UPL apostará por Torneros, "punto clave" en la economía de León
El candidato de UPL al Congreso de los Diputados, Luis Mariano Santos, y el candidato al Senado, Roberto Aller, acompañados por miembros de sus candidaturas se han acercado hoy a las inmediaciones del polígono de Torneros, tras su visita al mercado de Trobajo del Camino para hacer campaña con los concejales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Julio G. Rivo y Rosa F. Velilla.
En Torneros el candidato al Congreso ha afirmado que desde UPL consideramos fundamental desarrollar ese nicho logístico que tenemos, esas posicion estrategica en el noroeste de España que permite ser un paso importantisimo para el transporte de mercancías. Se trata de una potencialidad que está demostrada con grandes empresas como Inditex, Decathlon o Mercadona, que han instalado sus centros logísticos en León, "creemos que es fundamental que se desarrolle la plataforma intermodal de Torneros por ser uno de los nichos de empresas más importante para generar un antes y un después en la provincia de León".
"No en vano hay ejemplos claros, como la plataforma logística intermodal de Zaragoza que ha producido un cambio visible de los cimientos económicos de esta provincia”, afirmó Santos.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid
El candidato por UPL al Congreso de los Diputados, Luis Mariano Santos, en respuesta a las declaraciones del alcalde de Valladolid, el socialista Oscar Puentes, en referencia al Palacio de Congresos de la ciudad de León, ha asegurado que se trata de una película más de todos los partidos.
“De nuevo el alcalde de Valladolid, obsesivo y egocéntrico como siempre, exhibiendo ese victimismo del que hace gala para seguir centralizando prácticamente todo en la ciudad de Valladolid, siempre con el beneplácito del Partido Popular y el de la Junta de Castilla y León. Lamentamos sus declaraciones muy poco solidarias muy poco propias de lo que dice defender el Partido Socialista, y lamentamos también profundamente que nadie desde el partido socialista con cierto poder, como el señor Tudanca, desautorice públicamente las tonterías de este señor. No nos creemos la defensa del alcalde de León, y tampoco el interés que tenía Silván por llevarse bien con Oscar Puente y sobre todo, podemos decir que lo que hacen es una película todos los días que al final se convierte en un largometraje”, concluyó Santos.