Villaquilambre exige a la Junta Vecinal de Navatejera que asuma la responsabilidad de su gestión
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre ha mostrado su indignación con la "intolerable actitud" de la directiva socialista de la Junta vecinal de Navatejera. Y es que, los integrantes del Ejecutivo Local consideran "infantil y vergonzosa" las acusaciones vertidas ayer por Jorge Robles y Berta Llamazares, quienes después de despedir a ocho trabajadores pretendieron responsabilizar de su "desastrosa gestión al Ayuntamiento de Villaquilambre".
En este sentido, el Ejecutivo Local quiere recordar que aporta 90.000 euros anuales, desde hace muchos años, a la pedanía a través de diferentes convenios y que han sido múltiples las ocasiones en las que se ha ofrecido a ayudar a esta entidad, con el único fin de salvaguardar los puestos de trabajo del polideportivo, encontrándose con negativas y exigencias absurdas por parte de la directiva de la que forman parte Jorge Pérez y Berta Llamazares.
Por último, el Gobierno que dirige Manuel García quiere reiterar el apoyo, en la medida de sus posibilidades, a los trabajadores del Centro y su disposición a seguir trabajando para conseguir la viabilidad de una infraestructura que es importante para el municipio.