Coche empotrado en el interior de la administración de lotería

Coche empotrado en el interior de la administración de lotería

León

Un coche se empotra a gran velocidad contra una administración de lotería en Ponferrada

Tal fue el impacto que tanto el techo del local como el portal aledaño al mismo se han visto afectados, si bien, los ocupantes del turismo han resultado heridos leves

12 diciembre, 2021 12:43

Un turismo se empotraba sobre las 07.00 horas de este domingo contra la administración de lotería de la calle General Vives, junto a la glorieta del Cine de Ponferrada, provocando multitud de destrozos en el interior del local. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo resultaron heridos leves y rechazaron recibir asistencia sanitaria cuando una ambulancia acudió al lugar. Fuentes municipales informan de que el conductor del vehículo cuadruplicaba la tasa de alcoholemia en el momento del accidente.

El Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada a primera hora informando de este suceso, al cual se trasladaba la Policía Municipal de Ponferrada, los Bomberos de la ciudad y los servicios sanitarios del Sacyl. Según las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo en la rotonda cercana provocando el choque frontal contra la administración de lotería, donde el vehículo entró de lleno destrozando todo a su paso. Tal fue el impacto del turismo, que también sufría daños el portal aledaño a la administración de lotería, así como el techo de la misma. 

Una noche movida en Ponferrada

Además, la Policía Local también acudía a otro accidente que se produjo en la rotonda de la confluencia de la avenida de Asturias con Ciudad de Bergida, tras el cual el conductor se dio a la fuga. Por último, también se produjo un tercer accidente en la calle Hamburgo, en el que el conductor también se dio a la fuga, si bien en los dos casos los conductores ya han sido localizados e identificados.

Por otro lado, aunque no hubo accidente, también se registró una alcoholemia positiva en el control de la Policía Municipal en la calle Julio Laredo Blanco, en la que el conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida.