El alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, recibió hoy el respaldo "unánime" y "sin fisuras" de la Agrupación Local del PSOE en la capital leonesa, tras los últimos acontecimientos. Además, sus compañeros le expresaron su apoyo para que defienda su continuidad al frente de la organización, al ser el regidor en la ciudad. 

En declaraciones a los medios, tras la reunión de la Ejecutiva Local del PSOE, José Antonio Diez insistió en que no cierra la puerta al diálogo con la otra candidata, Pilar Carnero, pero insistió en que siempre que se mantenga como premisa que él, por su condición de alcalde, continúa como secretario general de la Agrupación en la capital leonesa, informa Ical.

Asimismo, Diez indicó que cuenta con el apoyo de sus compañeros en el PSOE de la ciudad para adoptar las acciones que considere oportunas en relación a las afiliaciones que consideran irregulares e informó de que habían acordado pedir mediante un Burofax que la Ejecutiva Provincial les devuelva la última transferencia de 15.000 euros para tener las cuentas, antes de la asamblea, "en orden".

La cita del 4 de mayo

Finalmente, José Antonio Diez insistió en que faltan unos días para la cita del 4 de mayo y añadió que su intención es que continúen todos los miembros de la Ejecutiva Local, porque en su opinión los logros cosechados en la ciudad son mérito de su equipo. Además, advirtió de que sea cual sea el resultado continuará como alcalde hasta el final del mandato. "En el momento que considere oportuno, tomará también la decisión que considere oportuna", dijo sobre su futuro.

Noticias relacionadas