La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, cortará por tramos y durante las próximas semanas el tráfico en la carretera de titularidad autonómica LE-443, de Villadangos del Páramo a Santa Marina del Rey, desde el punto kilométrico 0+00 hasta el 7+300, con motivo de los trabajos de extensión de capa rodadura de aglomerado asfáltico.
En concreto, el tramo de Santa Marina del Rey a Celadilla del Páramo tendrá restringido el tráfico desde el lunes 9 de mayo a las 8:30 horas hasta el 17 de mayo a las 15:00 horas. El desvío propuesto es por la carretera LE-5502 hasta San Martin del Camino y N-120 hasta Villadangos del Páramo y Camino de los aceiteros hasta Celadilla del Páramo.
El intervalo donde se producirá el segundo corte será entre Celadilla del Páramo a Villadangos del Páramo que se cerrará al tráfico el 17 de mayo a las 15:00 horas hasta las 15:00 horas del día 27 de mayo. En este caso, el tramo alternativo es por la carretera N-120 hasta San Martin del Camino y LE-5502 hasta Santa Marina del Rey y Camino de los aceiteros hasta Celadilla del Páramo.
Desde el Servicio Territorial de Fomento señalan que las fechas de corte son orientativas pudiendo modificarse en función de la climatología.