Esta mediodía, el conductor de un turismo alertaba de que se había salido de la calzada en la nacional 120, a la altura de Toral de los Vados, tras lo que se había precipitado por un terraplén. A las 14:12 horas de hoy se desplazaba al lugar de los hechos una dotación formada por cinco bomberos en un furgón de rescate y autobomba, pero ante la imprecisión del lugar exacto donde se había producido el accidente, los equipos tardaron varios minutos en localizarlo.
Finalmente, se dio con el vehículo y el conductor en una zona de maleza a unos 40 metros de la calzada. El coche se encontraba en posición de vuelco lateral, apoyado sobre un árbol, lo que dificultaba el acceso a la víctima, un hombre de 61 años con domicilio en Málaga.
Para sacar al accidentado del vehículo, fue preciso extraer el portón trasero y vaciar la parte de atrás del vehículo, incluyendo los asientos, para posteriormente sacar al hombre mediante tablero espinal y portearle hasta la calzada. Para ello, fue precisa la colaboración de la Guardia Civil y el personal sanitario, dado el elevado peso de la víctima. En una primera valoración, se ha considerado que el varón tan solo sufre heridas leves, y fue trasladado al Hospital del Bierzo para una valoración definitiva.