El pasado 24 y 25 de septiembre, tras el parón de la pandemia, la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de Castilla y León (Fapas CyL) han podido volver a encontrarse.
En esta ocasión, la XIV edición del tradicional encuentro de familias se ha producido en La Vecilla, municipio de la provincia de León, organizado por Asfas León. El evento contó con la participación de 20 familias de Léon, Valladolid, Zamora, Salamanca y Burgos, sumando un total de 76 personas, informan en un comunicado.
Durante este encuentro se realizó una visita al Museo de Fauna Salvaje. Además, las familias contaron con una formación especializada mientras los más pequeños disfrutaban de los juegos.
"Estos encuentros son una oportunidad única para encontrarse con otras familias y compartir información, emociones y vivencias...", explican desde la Federación. "Nos vemos en el XV Encuentro en Burgos, con Aransbur como asociación anfitriona", concluyen en este comunicado, dando continuidad a este evento el próximo año.