Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana ha provocado el corte durante un bravo lapso de tiempo de la A-6 entre los kilómetros 377 y 379, dirección a Ponferrada, entre los municipios de Almázcara y San Miguel de las Dueñas.
El accidente y el corte al tráfico ha provocado puntuales retenciones y congestión del tráfico, a la vez que se han estado desviando los vehículos que viajaban por esta carretera en dirección a Ponferrada entre los kilómetros anteriormente mencionados.
Dificultad por la niebla
Igualmente, la DGT ha advertido, en una información consultada por la agencia Ical, de que la niebla está complicando la circulación a consecuencia de la visibilidad reducida en diferentes puntos de vías de Castilla y León.
Concretamente, la niebla ha afectado al tráfico de la A-6 entre Villadecanes y Carracedo del Monasterio, en León, entre Manzanal del Puerto y Celada, también en León, entre el municipio zamorano de Paradores de Castrogonzalo y el leonés San Martín de Torres y en Tordesillas y Medina del Campo en Valladolid.
También ha provocado dificultades en la visibilidad en la A-62 entre La Orbada y Pajares de la Laguna en Salamanca, entre Alaejos, en Valladolid, y Parada de Rubiales, en Salamanca, entre Simancas y Tordesillas, y entre Calabazanos, en Palencia, y Arroyo de la Encomienda. Por último, la inclemencia meteorológica también dificulta el tráfico en la A-231 a su paso por Carrión de los Condes, en Palencia.