León ha sentido el rugir de las motos que han desfilado por la ciudad. Y es que no han sido especialmente pocas. Más de 700 moteros han participado en la V Papanoelada Motera Solidaria, que se ha llevado a cabo en beneficio de la Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados de León, Aspaym.
El desfile, según informa Ical, ha comenzado en el Palacio de Congresos y ha transitado por la Avenida de Palencia, el Puente de los Leones, la Plaza de Guzmán, la Avenida República Argentina, la calle Santa Noia, el Paseo del Jardín de San Francisco, siguiendo por la Avenida de la Independencia, la Plaza de Santo Domingo hasta llegar a la Gran Vía de San Marcos y, finalmente, la Plaza de San Marcos. En esta han realizado una pequeña parada para tomarse alguna fotografía e inmortalizar este momento.
La comitiva continuó por el Paseo de la Condesa y el Puente de los Leones para poner fin en el lugar donde empezaron: el Palacio de Exposiciones. En la llegada, todas las personas que habían comprado un ticket de colaboración, por un precio de cinco euros que son un donativo para Aspaym, pudieron degustar un rico chocolate caliente con bizcocho. Y no solo eso, sino que también participaron en un sorteo de regalos.